-->

Soltera para mezclarse: Razones para salir con alguien que vapea

Soltera para mezclarse: Razones para salir con alguien que vapea

Soltera para mezclarse: Razones para salir con alguien que vapea

¿Qué hiciste el día de San Valentín? Salir a cenar y / o ver una película son dos opciones obvias si están disponibles para usted. Sin emba...
Comentarios marzo 03, 2020
Soltera para mezclarse: Razones para salir con alguien que vapea

¿Qué hiciste el día de San Valentín? Salir a cenar y / o ver una película son dos opciones obvias si están disponibles para usted. Sin embargo, tal vez no estás saliendo con nadie en este momento. ¿Estás soltero y listo para salir? ¿Estás buscando mejorar el estado de tu relación actual?

Un gran problema que puede sacarlo de una relación son los hábitos de fumar. Este mal hábito puede ser difícil de controlar, pero también es algo a tener en cuenta para posibles socios. Fumar plantea muchos problemas de salud, incluido un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, y el riesgo de muerte por cáncer de pulmón. Los fumadores de cigarrillos también huelen mal justo después de encenderse y tomar descansos frecuentes de las actividades que dos personas intentan disfrutar juntas.

Para mí, personalmente odio pasar tanto tiempo con los fumadores porque el olor del cigarrillo me pone muy enfermo. El olor a cigarrillo en mi cuerpo puede confundirse fácilmente con un fumador, lo cual es muy perturbador para mí.

Los vapers pueden ser gentiles

Las mujeres encuentran a los fumadores poco atractivos


Un estudio del Reino Unido publicado por la compañía de oxígeno suplementario Inogen encontró que: entre más de 1,000 adultos solteros, el 70 por ciento de las mujeres son repelidas por los fumadores, y el 56 por ciento de las mujeres dijeron que no saldrían con un fumador. Entre los hombres encuestados, el 46 por ciento no saldría con alguien que fuma, y ​​el 65 por ciento afirmó que fumar no era atractivo.
Si le preguntó a los encuestados por qué no considerarían a un fumador para una cita, el noventa y uno por ciento hizo referencia al olor a humo de cigarrillo, mientras que el 75 por ciento hizo referencia a los riesgos del humo de segunda mano.

Besa a un vaper sin un regusto desagradable

Para ser sincero, los fumadores tienen un olor desagradable del que es difícil deshacerse cuando los besas. Un fumador amable puede llevar todo tipo de mentas y aerosoles para el aliento, pero sobre todo no tiene tiempo. Por lo tanto, no tendrán en cuenta que es posible que no desee probar un mal olor cuando los besa. En cambio, al besar con vaper, sentirás curiosidad por el sabor afrutado y fresco en su boca.

Tener un vaper a tu lado

Las chicas que vapean son mucho más atractivas que las chicas que fuman, mientras que los chicos que vapean son más entretenidos. Vaping atrae a las chicas que han invertido en ese perfume caro para atraer a ese tipo especial sin tener que preocuparse por un mal olor. Con todas esas chicas vapeando, seguramente estarán más interesadas en un chico que vaporiza, no fuma.

Los vapers son considerados

Ser considerado es ser cortés y afectuoso. Vapers se preocupa más por sus amantes, porque piensan más en los amantes. No quieren tener mal olor ni dientes amarillos cuando se ríen, lo que molestará a los demás. Los vapers siempre quieren actuar lo mejor posible con sus amantes, y a la gente le gusta cuando los vapers son considerados con sus sentimientos.

Los vapers están abiertos a probar cosas nuevas

Probar algo nuevo a menudo requiere coraje. Y la necesidad de reunir coraje es en sí mismo un beneficio. Los vapers siempre están interesados ​​en probar diferentes dispositivos, diferentes e-líquidos y diferentes trucos de vape. Cuando pruebe cosas nuevas, se dará cuenta de que las nuevas experiencias cambian la vida.

Los vapers tienen mejores condiciones financieras

Los bolígrafos Vape pueden ser una inversión y mantener un inventario de su e-líquido favorito es una tarea, pero en general Vaper tiene mucho dinero para comprar estos equipos. A las chicas les encanta salir con hombres ricos porque les hacen llevar una vida muy feliz y menos estresante.

¡Cambia ahora y prueba vaping!

Si bien eso es lindo para una risita, parece haber una pequeña y tranquila batalla entre fumadores y vapeadores. Cuando se trata de elegir a alguien con quien salir, especialmente ese Valentine especial, hay más razones para elegir a alguien que vapee sobre alguien que fuma.

Para los solteros, eliminar el hábito de fumar es imprescindible para aumentar las posibilidades de salir con diferentes tipos de personas. Si está buscando una opción de primer nivel para comenzar, nos gustaría presentarle la marca de cigarrillos electrónicos MOTI. Estaremos encantados de configurarlo con el dispositivo MOTI pod o el cigarrillo electrónico desechables MOTIPIIN.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link