
Adrián González, capitán del Málaga, ha hablado este mediodía en Radio Marca Málaga sobre distintoos puntos de la actualidad. El mediocampista madrileño fue preguntado sobre la situación económica del club, a lo que dijo: “Sobre los salarios hemos hablado por encima. Existe una predisposición en gran parte del equipo. El club tiene en su lista unas prioridades y hay algunas que van antes que esto. El administrador nos ha transmitido tranquilidad. Es difícil hablar de esto. Se pueden dar varios escenarios. Puede haber un dibujo u otro de lo que pueda ser el Málaga”.
Volver a los entrenamientos el lunes: “Es una situación muy nueva. Incógnita el cómo vamos a responder. Hemos hecho entrenamientos atípicos, pero no hemos parado. Hay grandes profesionales y esperamos estar a tono para empezar LaLiga con las mejores garantías. Habrá muchos partidos en poco tiempo y no va a ser fácil para nadie. Jugar sin aficionados va a ser una situación completamente nueva para mí. El empuje en La Rosaleda es fundamental”.
Mensaje a la afición: “Estemos tranquilos que todo esto pasará. Volveremos a reunirnos en La Rosaleda. Las gradas de animación han expuesto que no quieren la devolución del precio de los abonos y es un ejemplo de ver lo que es esta afición para el equipo y lo que siente. De forma personal y como capitán dar las gracias. Es un gesto increíble”.
No hay comentarios