Publicidad

Adrián - Málaga -: "Jugar sin aficionados va a ser una situación completamente nueva"


Adrián González, capitán del Málaga, ha hablado este mediodía en Radio Marca Málaga sobre distintoos puntos de la actualidad. El mediocampista madrileño fue preguntado sobre la situación económica del club, a lo que dijo: “Sobre los salarios hemos hablado por encima. Existe una predisposición en gran parte del equipo. El club tiene en su lista unas prioridades y hay algunas que van antes que esto. El administrador nos ha transmitido tranquilidad. Es difícil hablar de esto. Se pueden dar varios escenarios. Puede haber un dibujo u otro de lo que pueda ser el Málaga”.

Volver a los entrenamientos el lunes: “Es una situación muy nueva. Incógnita el cómo vamos a responder. Hemos hecho entrenamientos atípicos, pero no hemos parado. Hay grandes profesionales y esperamos estar a tono para empezar LaLiga con las mejores garantías. Habrá muchos partidos en poco tiempo y no va a ser fácil para nadie. Jugar sin aficionados va a ser una situación completamente nueva para mí. El empuje en La Rosaleda es fundamental”.

Mensaje a la afición: “Estemos tranquilos que todo esto pasará. Volveremos a reunirnos en La Rosaleda. Las gradas de animación han expuesto que no quieren la devolución del precio de los abonos y es un ejemplo de ver lo que es esta afición para el equipo y lo que siente. De forma personal y como capitán dar las gracias. Es un gesto increíble”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo