Publicidad

Capa - Málaga -: "Entre todos tenemos que sumar para que esto lo pasemos lo mejor posible"


Capa, analista del Málaga CF, ha hablado en una entrevista para el medio oficial del club. La primera pregunta es sobre su historia como blanquiazul: "En el Málaga estuve desde los 14 años hasta los 23 años, que salí ya del Málaga B. Estuve varias temporadas entrenando con el primer equipo, hice alguna pretemporada, pero no llegué a debutar. Solo (jugué) en partidos amistosos. Estuve casi seis temporadas. A partir de ahí salí del Málaga y estuve jugando en distintos clubes de Segunda B hasta que me retiré a los 30 años".

Ascenso a Segunda con el Málaga B: "Fui jugador de ese año que se ascendió con Tapia. Empezábamos en Tercera, yo tenía un contrato largo y era mi último año. Había jugado muchos años en Tercera y forcé un poco para salir del club, porque el primer equipo no contaba conmigo. Me fui a Pontevedra, y estando allí desapareció el Granada 74 y ascendió el Málaga B. El Málaga forzó otra vez para que volviera. Y vine cedido del Pontevedra y ascendimos. Al final no me pude quedar y volví a Pontevedra. Está claro que mis mejores recuerdos están en casa, fue una temporada espectacular".

Volver a la normalidad: "A medida que pasa el tiempo va siendo uno más optimista. En Málaga parece que estamos haciendo las cosas medianamente bien. Es una cosa complicada, que requiere bastante tiempo, pero al final todo se normalizará, espero. En cuanto a LaLiga, se están barajando varias posibilidades. Ahí no soy tan optimista, porque a los jugadores hay que cuidarlos porque son los que mueven esto. Se les tiene que dar una seguridad que, por lo que se habla, está complicada. El tiempo lo dirá y entre todos tenemos que sumar para que esto lo pasemos lo mejor posible".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo