Publicidad

Dani Pacheco - Málaga -, sobre la vuelta al fútbol: "Es necesario que no haya ningún riesgo"


Dani Pacheco, futbolista del Málaga, ha estado en una charla con El Transistor de Onda Cero para hablar de la actualidad del Málaga y del fútbol. El de Pizarra al ser preguntado sobre la vuelta a la competición, este dijo: "No podemos hablar demasiado alto y esperar a lo que digan Sanidad y el Gobierno. Tenemos que aceptar lo que nos digan, como cualquier ciudadano. No estamos en posición de pedir. ¿Las palabras de Fali? Es complicado este tema. Él está en su derecho de decir lo que quiera. Para el fútbol, no sólo los jugadores, todo lo que lo rodea y todo lo que hace que salga adelante, es necesario que no haya ningún riesgo”.

Tema lesiones: "Es difícil de explicar, porque en 25 años no tuve casi ninguna. En Getafe me operé del hombro. Aquí he tenido tres o cuatro muy seguidas, sobre todo en los isquios". En cuanto a las críticas, señaló: "Las tengo que aceptar, aquí ha sido donde más críticas he recibido en toda mi carrera. No tengo nada que reprochar a nadie, mi rendimiento no ha sido el que sé que puedo dar. La gente es libre de opinar lo que quiera con respeto".

Su vuelta al club de su tierra: "Imagínate, es donde empecé. El club de mi ciudad, donde uno piensa que jugar sería el sueño perfecto. Llegar hasta arriba y jugar en La Rosaleada, yo ya iba como recogepelotas. Cualquier niño quiere eso. En mi caso, que te llegue con una edad que tu ya has aprendido un montón y te sientes fuerte. Crees que vas a poder con todo, no podía pedir más".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo