Publicidad

Daniel Pastor, sobre el Málaga: "La ampliación de capital no creo que sea factible, mi recomendación sería el concurso de acreedores"


Daniel Pastor, el que fuera administrador concursal del Málaga CF hace ya unos años, ha querido hablar en Radio Marca sobre la posibilidad de una ley concursal en la entidad: "La ampliación de capital no creo que sea factible. Mi recomendación es que se presente por el administrador la entrada voluntaria en el concurso de acreedores. El proceso concursal lo que hace es dividir en dos los tiempos. Uno es hasta hacer la declaración de ese concurso, por lo que esa deuda queda aparcada. Y otra, la posterior. Todo lo que se haga posteriormente tiene la garantía que está judicializado. Para el que invierta es interesante ese proceso porque si el club va mal y hubiera que liquidarlo, puede no perder ese dinero".

Medidas a realizar: "Quizás, una opción es cubriendo 4-5 millones de euros para reducir plantilla, porque el club está sobredimensionado y hay que ser imaginativo. Se puede hacer un ERE con algunas personas pero reconvertir a otras. Quizás se puedan cerrar tiendas, con la modalidad de teletrabajo y hacer ventas online. Y a determinadas personas darle otra formación o trasladarlas a otras empresas. Y hay que apostar por gente de la cantera, con un presupuesto en torno a 4-5 millones de euros. Un tercio dedicarlo a la columna vertebral del equipo. Otra parte a 10 canteranos y otros 7-8 jugadores de perfil bajo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo