Publicidad

Darío Silva: "La etapa del Málaga fue la que me marcó más"


Darío Silva, ex delantero malaguista, ha hablado para SportDirect Radio hace unas horss y repasó muchos momentos de su carrera. El charrúa se mojó a la hora de decir que etapa le marcó más, la del Málaga o la del Sevilla: "La de Málaga, fue el único equipo donde a nivel internacional gané una copa. Tengo el prestigio y el honor de decirlo".

El enfado de los malaguistas tras fichar por el Sevilla: "A algunos sí y a otros no. Si se lo digo como se lo digo ahora, ellos me van a entender, porque yo nunca les falté al respeto, siempre dije la verdad. Y la verdad es que yo estoy aquí apoyándolos a ellos. Estoy donde quiero, mi vida me la manejo yo y no los demás".

Jugar con la gente en contra: "Porque cuando jugábamos en el barrio por el vino y el asado, mi tío siempre me decía que cuando tuviera un defensa que me molestara, intentara distraerme, porque sabían que yo era mejor que ellos. Si te dicen cosas es porque saben que vos sos mejor. Si me gritaban, por algo sería. Y lo iba a demostrar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo