Publicidad

Fernando Fernández: "El jeque siempre tuvo ruido al lado que no era bueno para el club"


Fernando Fernández, ex jugador del Málaga, ha hablado para Málaga Hoy hace unas horas. El ahora técnico es claro a la hora de hablar de la situación del club de Martiricos y cauto, ya que sabe de que es llevado por un administrador judicia - José María Muñoz -. El mismo se mojó en dos preguntas referidas al catarí.

Incertidumbres como la de El Jeque: "Al futbolista, que esté el jeque o no... Al entorno, al club en general le ha podido dar más tranquilidad por todo el ruido que genera a su alrededor. Al futbolista o cuerpo técnico le es indiferente. Más incertidumbre que hay ahora mismo en el Málaga y no está el jeque, creo nunca la ha habido. Hay que tener claro que el club está con un administrador judicial, en un proceso. Esa inquietud la tiene, tienen familias, pero una vez que te centras en tu trabajo, nadie piensa en eso. Te vas a casa y pensarás, pero ahora mismo, los jugadores, imagino que lo que quieren es volver a competir".

Estuvo en el primer año de Al-Thani: "Cuando llegó, por la inyección económica que tuvo... Siempre digo lo mismo: los cambios tan abruptos cuesta digerirlos, las cosas poco a poco son más llevaderas. Pasamos de ser el equipo con menor presupuesto o uno de los que menos a fichar con importantes inversiones. Costó el cambio. Empezamos mal, se cambió de técnico, llegó Pellegrini, en diciembre llegaron jugadores que ocho meses antes era impensable que estuviesen en el Málaga. El año siguiente salí, pero empezó el ruido de problemas de pagos a otros clubes, a jugadores. El jeque desde el principio siempre tuvo ruido al lado que le sobrevolaba que no era positivo para el club".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo