Publicidad

Guido Rodríguez - Betis -: "Me sorprendió el ambiente y la afición"


Guido Rodríguez, jugador del Betis, ha hablado para el medio oficial sobre el parón por COVID: "La verdad es que esto se está alargando mucho para todos. Era una semana, luego dos... vamos por la sexta, pero esto es un tema que está sobrepasando al mundo entero y poco a poco iremos terminando el confinamiento y poco a poco iremos saliendo teniendo cuidado".

Posible regreso: "Leí en el grupo que tenemos que hay un plan para ir reiniciando los entrenamientos, pero no sabes muy bien lo que va a pasar porque se leen y escuchas cosas distintas y yo no sabes qué creer. Dices, bueno, estoy entrenando en casa, pero para cuánto tiempo. Si vamos a volver en una semana, en un mes, en dos o si no se va a poder terminar la temporada. Ha tocado así y hay que tener fortaleza mental".

Afición bética: "Cuando llegué ya sentí cómo se vive el fútbol acá, la pasión con la que lo siente la afición del Betis. A mí, como argentino, me gusta mucho eso. Allá es parecido. Es muy lindo que me paren por la calle o en el supermercado y me animen. Mi debut fue muy lindo, llevaba sólo cuatro o cinco días y me tocó jugar y por suerte ganamos. Me sorprendió el ambiente".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo