Publicidad

Iván Peláez: “Trato de mostrar el sentir de un malaguista”


Imagen: Málaga CF.

Iván Peláez es un conocido cantautor muy arraigado a la barriada El Torcal. Ha hecho sus pinitos en la música con la composición del himno del Atlético Torcal, aunque ahora da el salto haciéndolo sobre el club de sus amores, el Málaga Club de Fútbol. Iván Peláez lanzaba ayer el tema "Azul y blanco" en YouTube: “La canción la compuse a principios de septiembre de 2019 (el programa fue grabado antes). Yo recuerdo que estaba en casa con mi mujer, era de noche y ya íbamos a dormir. De pronto, me surgió la primera frase del ‘Azul y Blanco’, que se utiliza en el estribillo y da nombre a la canción, y hablando con ella yo mismo me di cuenta de que a la mente me vino algo especial. En ese momento le dije que se fuera ella a dormir, pero que yo tenía que hacer una cosa y en cuestión de hora y media salió la canción entera. Luego uno va, evidentemente, retocando cositas y tal, pero la esencia surgió en lo que dura un partido de fútbol”.

¿ Qué quiere transmitir con ello ?: “Con esta canción lo me gustaría mostrarle al público es ese sentimiento de un malaguista cuando va a un partido de fútbol. Qué ves en La Rosaleda, como se siente, el ver a los pequeños con los balones… Yo vivo en el centro de la ciudad y ver a toda esa gente que va hacia el campo con las camisetas, con sus banderas, con las ilusiones, es un poco eso lo que quería mostrar con esta canción. Es un tema bastante malaguista escrito por un malagueño. Lo que he intentado es mostrar el sentir del aficionado malaguista. Espero que se haya conseguido”.

Mensaje a los malaguistas: “Tenéis mi alma abierta en canal. Estoy pendiente de las redes, de ver si os gusta o no. Muchas gracias por todo este apoyo y por vuestro interés. Espero que os guste, un abrazo muy grande”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo