Publicidad

Juankar - Málaga - mensaje para la afición malaguista: "Sois los auténticos héroes de todo esto y espero volver a veros pronto en la Rosaleda"


Juankar, tercer capitán del Málaga CF, ha hablado para el medio oficial de la entidad y respondió a muchas preguntas interesantes. El madrileño vive confinado al igual que el resto del mundo por la pandemia del COVID-19: ¿ Cómo lo llevas ? "Se hace pesado, pero lo llevo bien. Estoy acostumbrándome a la rutina diaria de estar en casa, de los entrenamientos y cuidando mucho la alimentación".

Posible regreso a la competición: "Yo creo que más que a corto o medio plazo, lo veo más factible a largo plazo por las circunstancias. Todos hablamos sobre ello, pero es algo delicado y tenemos que tener cuidado y más en el mundo del fútbol, que mueve tanta masa y hay que ser precavidos".

Mensaje para los malaguistas y malagueños: "Desde aquí, mandarles muchísima fuerza y muchísimo ánimo a toda esa gente que está luchando para que todo salga bien y seguro que dentro de poco lo vamos a conseguir. Sois los auténticos héroes de todo esto y espero volver a veros pronto en La Rosaleda y los alrededores. Creo que Málaga y el Málaga se merecen muchísimas cosas positivas así que mucha fuerza y vamos arriba que ya queda poco".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo