Publicidad

Lombán - Málaga -, sobre una hipotética rebaja salarial: "Los jugadores estamos dispuestos a ayudar"


Lombán, defensa del Málaga, es otro de los jugadores que están dispuestos a ayudar con la rebaja salarial si el club decide hacerlo finalmente, como ya lo comentase Tete Morente o el mismo Juanpi. David ha hablado este mediodía en Ser Deportivos y dijo: "Los jugadores estamos dispuestos a ayudar. Hemos estado hablando, en comunicación. Es verdad que el club es el que tiene que tomar las medidas y hacer los estudios correspondientes. Cada club tiene una situación totalmente diferente y los jugadores siempre hemos estado dispuestos a escuchar y ayudar al club desde el primer día. La nuestra es una situación diferente al resto por todo lo que estamos viviendo desde principios de año".

Desfase salarial del club: "Es preocupante las cifras que salen. Decidimos estar aislados de todo. La situación es preocupante desde el principio de la temporada. Los jugadores decidimos aislarnos de todo esto porque no sabemos qué veracidad tienen las noticias que nos llegan. Vivimos el día a día y cada uno, desde su situación, que intente ayudar lo máximo posible".

Renovación: "Me han dicho que están contentos conmigo, pero no se ha hablado por la incertidumbre que vive el club. Siempre he demostrado que estoy contento en el Málaga. No sabemos lo que va a pasar ni cómo va a estar el club ni mañana ni pasado. Estoy a gusto, me han tratado espectacular desde el primer día".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo