Publicidad

Los Pequeños Accionistas del Málaga CF renuncian a la devolución del dinero de los abonos


Los Pequeños Accionistas del Málaga Club de Fútbol también renuncian a la devolución del dinero de los abonos de la temporada 2019/2020. Lo hacen para poder ayudar a la entidad en unos momentos bastantes delicados y toca mirar al próximo año con cambios bastantes drásticos, sobre todo conociendo el límite salarial de la entidad de Martiricos.

Carta completa de la APA:

"Muy Sr. mío:

En mi propio nombre y en el de todos los miembros de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF, cuya Asociación me honro en presidir, le envío el presente escrito para informarle de la decisión tomada por la mencionada Junta Directiva.

De todos es conocido que, próximamente (si Dios lo quiere) se reanudarán los partidos de competición y nuestro equipo participará, pero con el hándicap de hacerlo a puerta cerrada. Mucho se está hablando, aunque no de forma oficial, de la complicada situación en la que se encontrará nuestro club para devolver las cuotas pagadas por los abonos de esta temporada. La Junta Directiva cree que es el momento de apoyar al club de una forma práctica y real, aunque entrañe sacrificios.

En consecuencia, los abonados que figuran en la relación que se detalla más abajo RENUNCIAMOS a cualquier indemnización que nos pueda corresponder por los abonos pagados para lo que queda de temporada. Consideramos que es una forma de ayudar a nuestro club y, en consecuencia, vamos a dirigirnos a todos nuestros asociados para que se adhieran a nuestra iniciativa. A la espera de mejores tiempos, al mismo tiempo que le deseamos todo el éxito en su gestión, le enviamos un cordial saludo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo