Publicidad

Luis Hernández - Málaga - lanza un mensaje a los malaguistas: "Junto veremos la luz al final del túnel"


El segundo capitán de la primera plantilla del Málaga CF ha concedido una amplia y personal entrevista a los medios oficiales del Club. Luis Hernández lanzó un mensaje a todos los malaguistas: "Quería felicitaros por el sentimiento malaguista que estáis teniendo, es la mejor manera de afrontar esta situación. Juntos veremos la luz al final del túnel un poquito más cerca".

Opina sobre José María Muñoz: "De él dependen decisiones muy importantes en el futuro del Club. Nos ha trasladado tranquilidad y que confía en la plantilla. Esperemos que tome las decisiones oportunas mirando por el bien del Club y eso es lo importante. Ojalá todas las decisiones vayan en el sentido de ir sembrando para un buen Málaga de futuro".

La situación del club en los últimos tiempos: "La verdad es que desde el primer día que llegué, o salvando los primeros seis meses, el Club siempre ha vivido una situación de inestabilidad. Al principio por el plano deportivo, aquel año descendimos y a partir de ahí el Club ha estado siempre pendiendo de un hilo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo