Publicidad

Luis Hernández - Málaga -, sobre Al-Thani: "Es un tema en vías judiciales"


Luis Hernández, defensa del Málaga, en la segunda parte de la entrevista a AS ha hablado acerca del Administrador Judicial del club. El zaguero se refirió sobre el papel de José María Muñoz: "El administrador es una persona que tiene las cosas muy claras. Ha venido con la idea de intentar dar cierta normalidad al club. Creo que tiene un papel muy importante en el futuro del Málaga. Lo importante con el tiempo apremiando es que en el club se están tomando decisiones de manera ágil y rápida y es un buen paso. Pero aún tiene mucho por delante".

Al-Thani: "Es un tema en vías judiciales. No sé cómo estará. Como bien dice el míster, lo mejor para los futbolistas en situaciones tan complicadas es centrarnos en lo deportivo, que es donde a nosotros se nos exige la responsabilidad".

¿Temor de no acabar la temporada por la anterior gestión?: "No he tenido ese temor porque si no, no hubiese renovado en verano. Ese temor no lo he vivido. Sabíamos que iba a ser una temporada muy complicada. Me cuesta mucho creer que un club como el Málaga no vaya a acabar una temporada. Es prácticamente imposible que un club como el Málaga pueda caer".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo