Publicidad

Málaga, carta de agradecimiento al malaguismo


El Málaga Club de Fútbol ha querido dedicar una carta a su afición, aquella que siempre ha estado, en las buenas y en las malas. LaLiga tiene previsto reanudar el campeonato sin ella y que mejor que dedicarles una carta, a todos ellos que están arropando al club tanto en casa como fuera.

Carta completa:

"El Club se encuentra en un periodo clave para su viabilidad. Los esfuerzos por garantizar el futuro del Málaga CF son de importante calado y todos los estamentos de su estructura están involucrados.

La irrupción del COVID-19 ha afectado a todos los estratos de la sociedad e irremediablemente ha condicionado también la hoja de ruta establecida en el plan de viabilidad. La Entidad se encuentra en estos momentos buscando la fórmula más apropiada para la correcta gestión de la situación de sus abonados. Pese a no existir ninguna comunicación oficial de las posibles acciones a tomar por parte del Málaga CF, el Club ha recibido la respuesta de un gran número de aficionados de no aceptar, si se diera el caso, la devolución del importe del pase de temporada para ayudar a paliar la difícil situación económica que atraviesa.

Estas iniciativas demuestran el increíble valor de nuestra afición. El Malaguismo ha dado ejemplo en innumerables ocasiones de su grandeza y singularidad, al estar al lado de su equipo en una gran cantidad de contextos adversos. Sinsabores que no han denostado en absoluto la especial vinculación del respetable blanquiazul con su escudo. El Málaga CF quiere agradecer públicamente a su afición todas y cada una de las acciones de amor incondicional que ha recibido de su parte. Este Club no tendría sentido sin los malaguistas, a ellos les debe su existencia y por ellos se va a luchar. Tal y como ellos lo hacen.

¡Te quiero, Málaga!".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo