Publicidad

Málaga, la familia Perales echa de menos el trasiego en la Rosaleda


Imagen: Málaga CF.

Andrés Perales lleva toda una vida afincado en La Rosaleda. Sí, tal y como se lo están imaginando, su casa está en el propio estadio. Desde su llegada al extinto CD Málaga en 1966, ha sido chófer oficial, jardinero, conserje, delegado de campo, vigilante e incluso masajista. Toda una vida dedicada al malaguismo. En Paseo de Martiricos s/n sita el hogar donde Andrés ha criado junto a su esposa Antonia a sus siete hijos.

Un campo vacío impresiona: "Sí impresiona, pero ya estamos a acostumbrados un poco a los días de fiesta y vacaciones cuando apenas hay nadie".

¿Cómo llevais el confinamiento?: "Lo llevamos bastante bien, imaginamos que al tener tanto espacio es un punto positivo. Somos afortunados dentro del confinamiento, poderlo hacer en un lugar privilegiado. Mis hermanas y yo participamos en la desinfección del estadio, ¡es la limpieza de nuestra casa a lo grande".

Mensaje para la familia malaguista: "Somos malaguistas y somos positivos, siempre remontamos. Mucho ánimo y compromiso, todos podemos hacerlo. Sobre todo, esperamos que todos los afectados se encuentren mejor de salud".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo