Publicidad

Marc Bartra - Betis : "Ahora disfruto mucho más las victorias"


Marc Bartra, defensa del Betis, ha analizado con Iker Casillas su etapa de verdiblanco desde su llegada. El zaguero catalán disfruta ahora mucho más las victorias que según él son complicadas: "En el Betis he aprendido lo difícil que es ganar, lo que es competir. Porque aquí se iguala todo. En el Barcelona y en el Dortmund, que están más acostumbrados a ganar, es más fácil. Aquí en el Betis lo vives más. En el Barça, teníamos a Leo que en un partido rarito aparecía una vez, marcaba y victoria. Ahora he aprendido a vivir el fútbol de otra forma y a disfrutar mucho más las victorias".

Confinamiento: "Ya sabes que somos familia numerosa, dos niñas y el niño, y bueno, lo vamos llevando poco a poco. Gala ya tiene 5 años y es más mayor y tiene más consciencia, pero vamos llevándolo".

Su rutina de entreno en casa: "Por las mañanas entrenamos, el Betis nos está mandando ejercicios para seguir en forma. Vamos cada día metiéndole duro, pero no es lo mismo. Se echa de menos el día a día con los compañeros. Por lo demás, vamos focalizando todo e intentando disfrutar de la familia lo que se puede".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo