Publicidad

Oficial: FC Barcelona, así queda la junta directiva


El FC Barcelona ha remodelado la Junta Directiva, todo tras la salida de varios componentes, un total de seis según las últimas noticias. Josep Maria Bartomeu confirma así el equipo que le acompañará en los próximos años que le restan de presidente.

"A propuesta del presidente, Josep Maria Bartomeu, la Junta Directiva ha aprobado el nombramiento de Jordi Moix, como vicepresidente económico y patrimonial; Pau Vilanova, como vicepresidente institucional; Oriol Tomàs, como vicepresidente del área comercial; Marta Plana, como secretaria de la Junta Directiva; y David Bellver, como tesorero.

Por otra parte, Javier Bordas será el directivo responsable del primer equipo de fútbol, ​​mientras que Xavier Vilajoana ocupará del Barça B, del Juvenil, del fútbol formativo y del fútbol femenino. Los directivos responsables del Comité de Compliance serán la secretaria de la Junta, Marta Plana, y el tesorero, David Bellver, mientras que Joan Bladé, además de continuar como responsable de los equipos de baloncesto, será el responsable del Comité de Control y Transparencia.

Esta remodelación de la Junta Directiva tiene como objetivo ya no sólo fijar un nuevo plan para superar las consecuencias de la crisis sanitaria que estamos viviendo, sino también para culminar todas las acciones prioritarias correspondientes al programa de gobierno iniciado en 2010 y al Plan Estratégico 2015 -2021. Se trata de retos muy exigentes, y de una trascendencia extraordinaria para el presente y para el futuro de la Entidad.

La Junta considera que ahora, más que nunca, es necesario que todo el mundo esté concentrado en estos retos y que, más allá del debate interno que siempre deberá existir en un órgano de gobierno colegiado, es imprescindible generar un consenso muy sólido a la hora de acordar todas las medidas que se deberán implementar durante todo este periodo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo