Publicidad

Óscar Lago explica cómo se vería la Rosaleda sin público por TV


Óscar Lago, jefe de realización de Mediapro, ha explicado en Radio Marca cómo se vería la Rosaleda sin público por televisión. "No hay nada definitivo pero hay muchas ideas. Ahora mismo las grandes productoras y realizadoras de fútbol en Europa están trabajando intensamente en ello. Parece una obviedad que, si vuelve, el fútbol lo hará a puerta cerrada. Era una salida tan inimaginable que nadie tenía previsto qué hacer. Hay un brainstorming, un aluvión de ideas, parece todo ciencia ficción. Todos hemos hecho partidos a puerta cerrada, pero eran puntuales, por una sanción o un motivo x. Todo indica que esta situación se va a alargar".

Primeras soluciones: "Para las gradas del plano master, de la imagen principal, siempre se ve parte, sea del fondo o de la lateral enfrente de la cámara. Hay muchas propuestas. Desde soluciones físicas con lonas como ya se hace en los campos que están en obras, pasó en Bilbao o San Sebastián, o por ejemplo en el fondo del Estadio de Vallecas, con un dibujo de aficionados. La otra opción sería hacerlo de manera digital a través de un sistema virtual, ocupar esas gradas con sistema de grafismo dinámicos, que podrían aportar contenidos distintos. Tenemos ideas nuestra, ver cúales nos gustan, también a LaLiga y hacer pruebas".

Sonido ambiente: "Con el sonido ambiente se están haciendo pruebas, no podemos descartar ideas. No sé si habrá un sonido ambiente diferente, pero no puedo asegurar nada. El sonido ambiente tendrá un protagonismo especial, porque podremos oír con mayor claridad lo que pasa".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo