Publicidad

Paco Martín Aguilar: "El Málaga lo llevamos en el corazón desde hace muchos años"


Imagen: Málaga CF.

Paco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga CF, está viviendo el confinamiento como muchos de los malagueños. El mismo ha concedido una entrevista al medio oficial hablando de ello: "En primer lugar, un saludo para todos los malaguistas y malagueños en general que puedan ver esta entrevista. Lo estoy viviendo como el mundo entero. Confinado en casa, sin poder salir, ni siquiera a lo esencial porque tengo familia y echando el rato con mi mujer y viendo los informativos. Como cualquier otro ser humano en estas circunstancias".

Malaguista al 100%: "Más malaguista que yo no, igual. Somos los dos muy malaguistas. El Málaga lo llevamos en el corazón desde hace ya muchos años. Pero es verdad que ella sufre mucho yendo al Estadio porque tiene un sitio en el que hay que mantener la compostura y, por lo tanto, no se puede desahogar como le gustaría. Lo que sí es verdad es que sabe más de fútbol que yo".

Mensaje a los malagueños que no han podido vivir las procesiones: "Mandar mucho ánimo a los cofrades, que recuerdo situaciones de días de lluvia en los que las cofradías no han podido salir y los he visto llorar a lágrima viva. Darles mucho cariño y un fuerte abrazo. Siento que no hayan podido disfrutar o vivir de nuestra Semana Santa que es nuestra semana grande en Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo