Publicidad

Pellicer confirma una reunión de LaLiga con entrenadores y capitanes este viernes


Este viernes habrá una reunión de LaLiga con los capitanes de los equipos, jugadores y en el que también estarán los entrenadores. Así lo ha confirmado Sergio Pellicer a Canal Sur Radio: “Nosotros en teoría tenemos esa reunión capitanes y entrenadores. Mañana podremos tener algo de información de nuestros doctores. Cada profesional da su opinión porque es una situación muy delicada. No se puede jugar con la salud y no ser populistas. Yo tengo a mi mujer que va a trabajar y también estoy en alto riesgo, como mucha gente en el día a día”.

Miedo por el Covid: “Hay que medir las palabras desde nuestra responsabilidad. El fútbol es también un negocio. Ahora mismo hay un miedo que es el COVID-19 y tenemos que ir todos de la mano y saber que la sociedad, todos, vivimos algo que nadie imaginaba”.

Sobre las palabras de Fali, jugador del Cádiz: “Es una situación personal y cada uno es responsable de sus actos. Lo que queremos todos es tener a los jugadores al cien por cien en lo físico y mental. Han salido casos, nosotros tenemos contacto directo con la plantilla, tienen sus dudas como todos, pero es un grupo maduro y que espera que todo se solucione y se esté con la máxima seguridad”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo