Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Echamos de menos el día a día, estar con los aficionados"


Sergio Pellicer ha sido entrevistado por el medio oficial del Málaga Club de Fútbol este jueves 9 de Abril. El técnico dice echar bastante la rutina diaria de entrenamiento y el calor de la marea blanquiazul: "Echamos de menos el día a día. Poder estar cada segundo con los aficionados, pero ahora mismo queda en un segundo plano por todo lo que está sucediendo. Esperamos que se vaya reduciendo la pandemia y podamos llevar una vida más regular".

Plan de vuelta: "Laliga de Fútbol profesional, la RFEF y la AFE deben ir de la mano. Cada uno tiene que ceder, es un momento de unir, no de dividir. Tenemos que olvidarnos de nuestros egos a nivel personal, buscar nuestra esencia a nivel interno y buscar lo que es mejor para la sociedad".

Mensaje para el malaguismo y todo el mundo: "Desde mi posición mandar un mensaje de apoyo a todos los aficionados malaguistas y a todos los no malaguistas. Somos todos del mismo equipo en esta lucha contra el virus. Darle ánimo a familiares que han perdido a un ser querido, a toda esa gente que está luchando contra el virus, a todos los que están en la calle peleando para que toda esta pesadilla acabe cuanto antes. Esos son los verdaderos héroes la gente que está en la calle haciéndonos las cosas más fáciles".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo