Publicidad

Renato Santos - Málaga -: “Echo de menos el ambiente del vestuario”


Renato Santos, futbolista del Málaga, vive el confinamiento en Portugal. El luso ha hablado como está llevando su país la pandemia en una entrevista oficial al club costasoleño: "La crisis se ha instalado a nivel mundial. Aquí en Portugal sí se ha notado, con casos y muertes, pero no tanto como España. Han cerrado un poco más temprano los aeropuertos y han puesto el estado de emergencia cuando no había muchos casos. Han empezado a prevenir y ha venido bien para Portugal. Ahora no sé si va a seguir hasta final de mes, o más tiempo. Yo creo que no".

El estado de forma: "Me siento bien, haciendo los planes del club. Eso nos ayuda a mantenernos en forma. No es lo mismo entrenar en casa, pero dentro de lo posible me siento bien. Sí toco el balón, tengo un jardín y lo toco casi todos los días, con eso no tengo problema".

¿ Qué has aprendido o qué valores de esta situación ?: "Todos tenemos que aprender con esta situación. Tenemos que valorar lo que es la familia, la libertad de poder estar en la calle, cosas simples con nuestros hijos, ir al parque y hacer un poco de todo. Ahora estamos limitados y valoramos lo que es salir con nuestros hijos, ir a comer, ir a pasear, a la playa".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo