Publicidad

Tete Morente - Málaga -: "El confinamiento lo vamos llevando un poco mejor que al principio"


Tete Morente, jugador del Málaga, fue entrevistado por Ser Málaga hace unas horas. El jugador de la Línea lleva el confinamiento lo mejor que pueda y ayudando a sus vecinos en lo que puede: "Lo vamos llevado un poco mejor que al principio, Intentamos hacer los ejercicios que nos ponen desde el club, no salir de casa y haciendo caso a las autoridades. Estoy con mis padres. Soy de La Línea y nos dejaron irnos el viernes anterior a que se decretase el estado de alarma y ya las autoridades no nos dejaron salir de casa. Todos estamos bien”.

Solidaridad con los mayores: “Desde que pasó esto, el equipo está siendo muy solidario. Todo el equipo está arrimando el hombro para hacer donaciones de material. Hicimos una colecta para ayudar. En mi caso, aquí en La Línea hay personas mayores a las que conozco desde hace mucho tiempo cerca de mi casa y cuando ellos no pueden ir a comprar yo voy abajo, que tengo aquí un supermercado, compro y se lo llevo a casa”.

Conexión con la grada: “Lo de la afición es una pasada. Siempre están para darte un subidón. Cuando marque el primer gol se me pusieron los vellos de punta de ver tanta gente”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo