Publicidad

Aarón - Málaga -: "Poco a poco está volviendo la normalidad"


Aarón Ñíguez, ahora jugador del Málaga, llegaba a Martiricos un 5 de Marzo y no ha podido debutar aún con la blanquiazul. El futbolista en una entrevista al medio oficial dijo ser optimista sobre poder debutar con la elástica malaguista: "Yo veo las cosas diferentes, tuve la suerte de poder firmar antes de toda esta situación y así poder pertenecer a un club como el Málaga. Ahora me sigo preparando para ese ansiado debut”.

Trabajo: “Desde que llegamos, cada uno tiene su material; su balón, su GPS, su botella de agua y te desinfectan nada más entrar. Después haces tu plan de entrenamiento, por postas con una separación bastante grande. Cuando nos cruzamos dejamos como cinco metros de espacio. Son unos protocolos que tenemos bien claros e intentamos llevarlos a rajatabla”.

Buena acogida de la plantilla: “Es un cambio muy grande, no es lo mismo entrenar en casa que en el campo. Después de dos duros meses apartados por la situación que vive el país, volver a entrenar con los compañeros y el cuerpo técnico es motivo de alegría".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo