Publicidad

Adrián - Málaga -: “Debemos cuidarnos al máximo para estar disponibles”


Adrián González, capitán del Málaga, ha mostrado la gran felicidad de volver a entrenar sobre la superficie perfecta para un mejor rendimiento deportivo. El madrileño así lo dijo en la entrevista con el club: “Con muchas ganas. No solo de poder entrenar, sino también de ver a los compañeros y a la gente que está trabajando estos días con nosotros en el Club y cambiar un poco de aires”.

Una pretemporada: “Sí, va a ser una situación atípica, es como si empezase una competición nueva. Hay que prepararse bien, ser conscientes de que van a ser muchos partidos en poco tiempo y necesitamos de todo el mundo. Cuidarnos al máximo para estar todos a disposición del cuerpo técnico y aprovechar ese arreón final. Para ello, necesitamos ahora una buena preparación y sobre todo ser estrictos y meticulosos con el protocolo para no perder a nadie por el camino”.

Abrazos sin gol: “Va a ser muy raro porque el gol es la máxima expresión del fútbol. Yo eso lo veo complicado. Ya estaremos jugando juntos en el terreno de juego y no poder abrazarte por un gol… es mejor que no vayan a sacar tarjetas por eso porque va a acabar todo el partido expulsado (risas)”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo