Publicidad

El ex malaguista Paco Esteban se ve salpicado por amaños de partidos


El ex malaguista Paco Esteban ha salido salpicado del Caso Oikos, así lo ha revelado un informe de LaLiga en el día de ayer. En una conversación con el paleño Carlos Aranda, quién también se pudo ver en este asunto fue el ex madridista Raúl Bravo. Todo apunta a que la trama salpica a siete jugadores del encuentro del Villarreal - Getafe y la mira esta puesta en Jorge Molina, delantero del Getafe.

"Ante las informaciones aparecidas sobre el Caso Oikos, cuyas diligencias son reservadas para las partes personadas conforme dispone el art. 301 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, y no tienen carácter público hasta la apertura el juicio oral, LaLiga informa que ya ha procedido a la apertura de un expediente de información reservada.

LaLiga ya se personó como acusación particular en el caso Oikos, y adoptará todas las medidas legales que sean necesarias para el esclarecimiento de los hechos investigados. Nuestro compromiso con la integridad de la competición desde hace varias temporadas, es una de las normas de actuación fundamentales por parte de LaLiga, y ese compromiso siempre está presente, tal y como ha quedado acreditado es resoluciones judiciales recientes".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo