
Diego González, defensa del Málaga, es otro de los jugadores felices por entrenar en grupos. El gaditano así lo ha dicho a Málaga CF TV: "Es motivo de alegría el hecho de reencontrarnos cada vez con más compañeros. Ya se acerca lo real, el fútbol de toda la vida, y es bueno para todos nosotros".
Entrenamientos: "Los ejercicios son más reales, hay más personas en cada ejercicio y tenemos un poco más de contacto con el compañero. Están siendo buenos los entrenos".
LaLiga: "Es bueno siempre establecer unas fechas, para hacerte a la idea de cuándo vas a empezar de verdad. Cuando no lo sabes, esa incertidumbre te genera más nerviosismo. Ya que sabemos la fecha real podemos establecer unos parámetros para entrenar y estar concentrados".
No hay comentarios