Publicidad

El malagueño Juanmi confirma que presenta anticuerpos del COVID-19


El malagueño Juanmi - Juan Miguel Jiménez - era uno de los tres jugadores que daban en la tarde de ayer positivo en el test por COVID-19. El futbolista lo ha confirmado en una carta escrita y era una de las ausencias en el primer entrenamiento del Betis junto a otros tres compañeros de la primera plantilla.

"Escribo estas líneas para confirmar que según los test realizados en el club he dado negativo en el PCR, pero presento anticuerpos del COVID-19. Por precaución seguiré unos días trabajando desde casa. Por suerte, lo he pasado asintomático y mi mujer y el bebé que estamos esperando están en perfectas condiciones.

Quiero agradecer a todas las personas que están batallando en primera línea contra el Coronavirus y también quiero aprovechar para enviar un mensaje de responsabilidad. Yo soy el ejemplo de que pese a salir protegido y siguiendo las indicaciones de Sanidad, me contagié. Por ello, por favor, extremad las precauciones. El virus sigue ahí fuera. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo