Publicidad

El Puerto de la Torre Femenino acaba campeón de la 2ª Andaluza Senior Femenina de Málaga


El Puerto de la Torre Femenino ha conseguido esta temporada 2019/2020 acabar como campeón de la categoría 2ª Andaluza Senior Femenina tras jugar 24 partidos. Lo hace después de ser uno de los equipos más regulares del año, en muchos de los partidos ha mostrado la gran capacidad goleadora. Han conseguido 22 victorias de esos 24 partidos, perdiendo apenas dos encuentros durante la fase regular.

Paula Soler acaba como máxima goleadora

Ha sido una de las temporadas más brillantes en todos los sentidos, el grupo ha trabajado como una gran piña y gracias a ello Paula Soler acaba siendo la máxima realizadora de la competición con un total de 31 goles, a más de un gol por partido. A los números de Paula Soler también se suma a ser uno de los equipos menos goleados gracias a Natalia Medina y Sara, sus dos porteras.

El equipo malagueño jugará la fase de ascenso - fecha por determinar - en una única sede y son muchos los que no le quitarán el ojo por revivir un ascenso que está muy cerca si siguen y mantienen el trabajo, la fe y la esperanza. El blanco y el verde seguirá brillando.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo