Publicidad

Gastón Casas analiza pasado y presente del Betis


Gastón Casas, uno de los jugadores que dejaron una gran huella en el Betis, habló de su etapa en el club verdiblanco en el programa el "Betis en casa". El argentino se refirió a su gol del ascenso en la 2000/2001: "Estábamos muy nerviosos. Teníamos que ganar, otro resultado no valía. Luego, la afición y el club estaban enojados porque el estadio tenía poca capacidad, ya que fueron muchos seguidores. No ganar habría sido una decepción. Recuerdo el camino hacia Jaén, la gente desde bien temprano en la ruta. Nos hicimos fuertes en la cabeza; dijimos, muchachos, hay que ganar porque lo que hicimos no vale nada".

Lesión sufrida en el Camp Nou: "Fue un antes y un después de mi carrera y, también, en lo personal. Ese año empecé siendo pichichi de Primera junto a Ronaldo. Más allá de las veces que me haya peleado públicamente, me pasan dos cosas. A día de hoy, ese tobillo me sigue dando problemas".

Borja y Loren: "Lo que ha pasado con Borja es que se ha pagado mucho dinero por él. Las cosas no le han salido como querían, pero en los últimos partidos está un poco mejor. Lo importante es tenerlos. Nosotros, cuando se nos necesitó, estuvimos. Al delantero le tienen que generar ocasiones".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo