
Hicham, futbolista del Málaga, quiere ser una pieza importante del equipo en lo que resta de temporada. En una entrevista en AS fue preguntado por la delicada situación económica y por el papel que juega la cantera: "No sabemos qué va a pasar mañana o la temporada que viene. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y dar el cien por cien en el campo. Estoy preparado para ser un jugador importante en el Málaga".
Renovó hasta 2022: "Lo valoro muy positivamente. Estoy muy contento. Sigo en el equipo en el que llevo años jugando, conozco a mis compañeros, confían en mí, el entrenador también… Espero jugar muchos años en el Málaga".
¿Que esperas del último tramo de la temporada a nivel individual?: "Espero jugar muchos partidos, meter goles, dar asistencias… Ese es mi objetivo".
No hay comentarios