Publicidad

Iago Herrerín - Athletic -: "No puedo gustar ni quiero gustar a todo el mundo"


Iago Herrerín, portero del Athletic de Bilbao, sabe de que no puede gustar a todos. El meta pese a convivir con la crítica es claro a la hora de hablar en AS y lo hace en referencia que no puede gustar a todos: "Cualquier persona detrás de una imagen irreal ponerse a insultar o lo que sea. Hace tiempo que no las sigo. No puedo gustar ni quiero gustar a todo el mundo, pero sí es cierto que siempre he tenido respeto a todo el mundo, a toda la afición, que nunca ha visto una mala cara mía, ni nada. La gente que insulta se describe así misma".

Convivir con los errores: "Hace tiempo que estoy bastante tranquilo con los errores, al final no hay portero que no cometa errores y he aprendido a convivir con ellos, sabiendo que cualquier jugador los comete. Aunque eres el último antes de que te metan un gol y un error es lo más vistoso".

Inicio de Liga: "Creo que vamos a poder jugar, las fechas van cambiando cada día, pero estamos entrenando para poder jugar. Es una pretemporada un poco extraña porque debes recuperar el tono físico antes de lo normal".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo