Publicidad

Iván Jaime - Málaga -: "Estamos todos juntos y somos una gran familia"


Iván Jaime, centrocampista del Málaga, ha atendido al medio oficial del club en las últimas horas. El malagueño es uno de los jugadores felices por trabajar en grupos: “Ahora trabajamos más partidillos cortos y al haber más gente se hace más fácil trabajar. Esperemos que podamos volver a entrenar todos juntos y volver a la normalidad. Al haber más jugadores es más fácil hacer todo. Con diez jugadores es más complicado, y aunque cuatro más parezca menos, se nota bastante y se puede trabajar mejor”.

Area deportiva y Academia: “Estamos todos juntos y somos una gran familia, eso a la hora de trabajar es muy bueno. Al estar Manolo, está pendiente del primer equipo y nos conoce a todos. A la hora de subir gente para el primer equipo es mucho mejor. Muy contento y lo veo perfecto. Yo que soy de Málaga, qué mejor que jugar en el equipo de tu ciudad y en el primer equipo”.

Temperaturas altas: “Esperemos que no haya mucho calor, pero ya sabemos cómo es Málaga y el tiempo que hace es espectacular. Mientras más tarde sean los partidos, mucho mejor para nosotros y no sufrir ese calor, digamos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo