Iván Jaime, centrocampista del Málaga, ha atendido al medio oficial del club en las últimas horas. El malagueño es uno de los jugadores felices por trabajar en grupos: “Ahora trabajamos más partidillos cortos y al haber más gente se hace más fácil trabajar. Esperemos que podamos volver a entrenar todos juntos y volver a la normalidad. Al haber más jugadores es más fácil hacer todo. Con diez jugadores es más complicado, y aunque cuatro más parezca menos, se nota bastante y se puede trabajar mejor”.
Area deportiva y Academia: “Estamos todos juntos y somos una gran familia, eso a la hora de trabajar es muy bueno. Al estar Manolo, está pendiente del primer equipo y nos conoce a todos. A la hora de subir gente para el primer equipo es mucho mejor. Muy contento y lo veo perfecto. Yo que soy de Málaga, qué mejor que jugar en el equipo de tu ciudad y en el primer equipo”.
Temperaturas altas: “Esperemos que no haya mucho calor, pero ya sabemos cómo es Málaga y el tiempo que hace es espectacular. Mientras más tarde sean los partidos, mucho mejor para nosotros y no sufrir ese calor, digamos”.
No hay comentarios