Publicidad

Javi Pérez - Málaga -: “Cada día es un reto”


Javi Pérez, responsable del Departamento de Infraestructuras y Mantenimiento del Málaga CF, ha hablado para el medio oficial del club en una entrevista cuanto menos interesante. Al ser preguntado sobre la vuelta al verde, este dijo: "Nos tuvimos que incorporar con una serie de restricciones y adaptándonos a un protocolo de seguridad. Desde que entramos por la puerta ya venimos con guantes y mascarillas, y la desinfección es súper profunda y meticulosa. Nos ha pillado esto desprevenidos a todo el mundo, pero se están haciendo las cosas y se está siguiendo el protocolo".

Desinfecciones a la orden del día: "Primero hicimos una desinfección en oficinas y vestuario inicial, con pulverización, con unos trajes de seguridad, mascarillas, guantes… Fue una primera desinfección inicial. Justamente antes de la entrada para los entrenamientos tuvimos que hacer otra, y ahora todas las semanas tenemos que seguir haciendo desinfecciones".

Cada detalle de limpieza cuenta: "Ahora mismo estamos centrados en el aire libre y la limpieza de todo lo que rodea al jugador y los utensilios del cuerpo técnico. Cada valla, cada cono y cada balón está desinfectado por jugador".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo