Publicidad

Juankar - Málaga - manda un mensaje a la sociedad: "Que vaya todo bien a todo el mundo"


Juankar, lateral del Málaga, ha estado este mediodía en SportDirect Radio para hablar de la actualidad malaguista. El de Boadilla fue preguntado por la actitud de Fali al no presentarse para pasar el test con el Cádiz: "Cada uno tiene su opinión, lo lleva de una manera y es totalmente respetable. Quizás pueda pensar como Fali, pero al final la realidad es que somos trabajadores de LaLiga y, al igual que nosotros, hay mucha gente que va a trabajar sin quererlo, sabiendo que se está exponiendo al virus, que se puede contagiar y que puede contagiar a su familia. Hay muchísima gente que está yendo a trabajar sin quererlo, y nosotros no vamos a ser más".

El confinamiento: "Se me pasan rápidos los días porque no paro de hacer cosas. Me levanto, hago mucho entrenamiento diario y jugar con la niña me entretiene bastante".

Mensaje para la sociedad: "Que vaya todo bien, no solo a nosotros, sino a todo el mundo, que siga mejorando la cosa y que sigamos siendo responsables, que últimamente veo mucha gente por la calle como si no pasase nada. Hay que ser serios con eso".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo