Publicidad

Julio Baptista: "Tengo un cariño increíble por Málaga"


Julio Baptista guarda un gran cariño al Málaga Club de Fútbol. El brasileño en una reciente entrevista en Canal Sur Radio no dudó en querer lo mejor para la entidad blanquiazul: “Tengo un cariño increíble por Málaga. La ciudad, los malaguistas son unos forofos del fútbol, la ciudad respira fútbol y necesita un cambio de aires, recuperar ese estímulo y volver a donde tiene que estar”.

Se refirió al proyecto que no terminó Al-Thani: “Fue una pena la manera como terminó, porque como estaba planteado era un proyecto para tener al Málaga entre los cuatro equipos de punta de España con un trabajo un poco más de base para que el proyecto se sostuviera y se costease solo. No fue así, y los que queremos al Málaga deseamos que vuelva a donde le pertenece, a la primera liga, a Primera División, y que podamos verle de nuevo jugando en Europa”.

Su salida: “Yo no estaba muy bien en la Roma, quería volver al fútbol español. Cuando me llama Antonio Fernández vi que estaba Pellegrini. Empezó como un proyecto muy serio. Me gustó lo que vi, estaba en descenso, pero aposté por Pellegrini, por la institución del Málaga y por hacer algo bonito. Lo pudimos lograr, que es lo importante”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo