Publicidad

Kellyan - Málaga -: "Es una alegría estar estos días entrenando, poder disfrutar del césped"


Kellyan García, actualmente portero de la primera plantilla del Málaga CF, ha sido uno de los últimos en hablar sobre la vuelta a los entrenamientos en la Rosaleda. El meta dijo: “Es una alegría estar estos días entrenando. Poder disfrutar del césped, oler el campo es una alegría. Al final, solo interactuamos con el entrenador de porteros, con Dani, y con eso estoy más que satisfecho. Volver a los terrenos de juego es una alegría”.

Ganas de competir: “Cada vez nos ponen más facilidades. Los protocolos están bien hechos para que esto cada vez esté más cerca y cuando pasas de estar en casa entrenando a volver al campo y coger sensaciones cada vez lo ves más cerca y cada vez tengo más ganas de volver”.

Ver a todos los compañeros: “Es una alegría inmensa poder ver a los compañeros después de tanto tiempo, no verlos a través de una cámara que es algo muy frío. Me puedo cruzar con Munir, Gonzalo o Dani y ya verles es algo feliz para mí porque puedes interactuar con ellos aunque sea guardando la distancia de seguridad”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo