
Kellyan García, actualmente portero de la primera plantilla del Málaga CF, ha sido uno de los últimos en hablar sobre la vuelta a los entrenamientos en la Rosaleda. El meta dijo: “Es una alegría estar estos días entrenando. Poder disfrutar del césped, oler el campo es una alegría. Al final, solo interactuamos con el entrenador de porteros, con Dani, y con eso estoy más que satisfecho. Volver a los terrenos de juego es una alegría”.
Ganas de competir: “Cada vez nos ponen más facilidades. Los protocolos están bien hechos para que esto cada vez esté más cerca y cuando pasas de estar en casa entrenando a volver al campo y coger sensaciones cada vez lo ves más cerca y cada vez tengo más ganas de volver”.
Ver a todos los compañeros: “Es una alegría inmensa poder ver a los compañeros después de tanto tiempo, no verlos a través de una cámara que es algo muy frío. Me puedo cruzar con Munir, Gonzalo o Dani y ya verles es algo feliz para mí porque puedes interactuar con ellos aunque sea guardando la distancia de seguridad”.
No hay comentarios