Publicidad

Lombán: "Pronto estaremos todos en La Rosaleda disfrutando del fútbol y del Málaga"


David Lombán, defensa del Málaga, ha atendido al medio oficial del club después de la vuelta a la Rosaleda para pasar el test junto al resto de la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores. El zaguero fue cuestionado sobre el volver al campo de la Rosaleda: "Volver a La Rosaleda siempre es bonito. Además, he visto que los campos están en un estado espectacular. Eso te da más ganas de pisar el césped. También he visto pequeños cambios en las instalaciones, que ahora vamos a empezar a disfrutar de ellas y con ganas de volver otra vez".

Volver: "Tengo muchas ganas de volver a la rutina, al trabajo, a estar con los compañeros y volver a los entrenamientos. Sobre todo, porque eso significaría que volvemos poco a poco a la normalidad".

Jugar sin público: "Parece que si volvemos a la competición sería a puerta cerrada, que no es lo que queremos ni lo ideal. Sobre todo, por lo importante que está siendo para nosotros la afición y lo importante que es para el Málaga. Nos gustaría a todos volver con La Rosaleda llena, pero hay que asumir la realidad que estamos viviendo y mirar por encima de todo el bienestar y la salud de todos".

La afición, ejemplar: "Habría mucho que decirles. Dar las gracias por apoyarnos en todos los momentos y todas las circunstancias. Desde el principio han sido nuestro mejor ejemplo, queda el último esfuerzo, que seguramente sea el más complicado y difícil, y pronto estaremos todos en La Rosaleda disfrutando del fútbol y del Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo