Publicidad

Málaga, carta del club a la afición: "Es momento de apretar los dientes"


El Málaga Club de Fútbol ha querido emitir una carta dirigida a la afición después del anuncioa del ERE hace aproximadamente unas 24 horas. El club quiere con ello reajustarse ante tiempos complicados que llegarán debido a la gran masa que tenía de trabajadores, la reducción será de unas 50 personas aproximadamente.

"Querido malaguista,

Estamos viviendo tiempos difíciles para nuestro Club. La complicada situación económica de la Entidad ha obligado a su restructuración y, desafortunadamente, ajustarla a una nueva realidad. Es un golpe duro, muy duro. Nuestros empleados son parte fundamental de la esencia malaguista. Blanquiazules que desempeñan su labor con una profesionalidad y cariño admirables en una atmósfera realmente adversa.

Sin embargo, debemos tomar la decisión de ajustarnos al límite, para lograr mayor margen económico que nos permita luchar por la viabilidad de la Institución. No va a ser fácil. Nos hemos visto obligados a tomar medidas realmente dolorosas en aras de mantener con vida al Málaga CF. Por eso, este es momento de unión. De apretar los dientes, abrazarnos unos a otros y mantenernos firmes.

Os adelantamos que el camino será complicado. Debemos estar preparados y afrontarlo con la valentía y el orgullo que nos caracteriza. Estamos convencidos de que podemos lograrlo con vosotros. Todos y cada uno de los malaguistas sois esenciales en esta lucha. ¡Vamos, Málaga!".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo