Publicidad

Málaga, hablan las madres de Adrián, Kellyan, Tete Morente e Iván Jaime


Imagen: Málaga CF.

Mañana es el Día de la Madre, uno de los días más especiales para ellas y la familia. Hoy cuatro madres de futbolistas del Málaga Club de Fútbol tienen la palabra, concretamente las madres de Adrián, Tete Morente, Kellyan e Iván Jaime.

Merche Morales, madre de Adrián:

¿Cómo lleváis el confinamiento?: “El confinamiento lo llevamos bien porque todos los días nos vemos a través de la pantalla y mis besos, mis abrazos y mi amor les llega seguro”.

¿Cómo es Adrián - jugador del Málaga -?: “Como hijo es un amor, no puedo estar sin él”.

Mónica Pajuelo, madre de Iván Jaime:

¿Cómo es Iván como hijo?: “Iván siempre ha sido muy buen niño desde pequeño. Es muy familiar, le gusta mucho estar con nosotros, siempre está pendiente. Su mayor virtud, que tiene muy buen corazón. ¿Un defecto? Es muy cabezota”.

Lourdes Olivas Fernández, madre de Tete:

¿Supuso una alegría que firmase Tete por el Málaga?:
“Por supuesto que es una alegría, claro. Cuando me dijo que venía a Málaga no me lo podía creer, la verdad. Estamos muy felices porque podemos compartir mucho más tiempo, podemos, todas las semanas que juegue en casa, disfrutar de él en el campo. Ahora ha surgido esto del coronavirus, pero somos fuertes y toca mirad hacia adelante. Llegarán momentos mejores”.

Mercedes Leal Sierras, madre de Kellyan:

¿Cómo es Kellyan como hijo?:
“Como hijo qué te voy a decir. Es mi hijo mayor, el más alto, el más guapo, el más rubio. Se resume en que es mi hijo y qué va a decir una madre de su hijo. Pues que lo quiero muchísimo, que está viviendo su sueño y eso de lo que se trata. Porque un chaval que se fue con 13 años de casa para aprender su futuro, como Tarzán en la selva. Te quier, Kellyan”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo