Publicidad

Manolo Gaspar - Málaga -: "Al-Thani ha llegado a decirme que le traiga a Balotelli"


Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, vuelve a dar una entrevista en Argentina hablando de la actualidad blanquiazul. El paleño se sinceró y señaló una de las peticiones pedidas por el catarí: "El jeque ha llegado a decirme: "Tráeme a Balotelli. Pero cómo te voy a traer a Balotelli, muchacho, si estoy buscando a jugadores por el mínimo en Segunda B. Llega uno a replantearse: ¿qué mierda hago aquí?".

Cuestionado por los presidentes al uso: "Es gente que no sabe dónde está parada. Estás matándote viendo jugadores, negociando y de pronto te llega un mensaje diciendo que quiere a Balotelli. Se ponen a jugar a las maquinitas y se creen que los jugadores del FIFA ganan partidos y los quieren en su club. Y eso es muy difícil, hombre".

La realidad del club: "Nosotros estamos en bicicleta y otros corren en Moto GP. Es verdad que nos hizo tocar la gloria, hemos tenido jugadores impresionantes. Yo he compartido vestuario con Demichelis, Maresca, Baptista. Bajar de esa cilindrada a tener el mínimo de 18 fichas".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo