Publicidad

Manolo Gaspar - Málaga -:"El inspector de LaLiga convivirá con nosotros hasta que comience el campeonato"


Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF, ha hablado en Radio Sucesos de Córdoba de la actualidad del club y de lo que conscierne el COVID-19. El paleño se mojó sobre el tema: “Estamos ante algo muy nuevo para nosotros, que no nos ha pillado preparados. Nos creíamos los reyes del mundo, pero no. Con público es imposible que vuelva el fútbol, eso es innegociable. Y sería raro que no hubiera ningún contagio, pero las medidas son estrictas y si los hay serán mínimos”.

Impacto de la crisis: "Nos hemos visto en una situación complicada y en un mercado en el que no estábamos acostumbrados por historia y empaque en el fútbol español. Gracias a eso, ahora estamos en una situación en la que están otros clubes, y nosotros tenemos un mejor control de ese mercado. Tenemos un camino recorrido que por las desgracias del pasado ya lo tenemos hecho”.

Inspector de LaLiga: “Lo pone a dedo. Convivirá con nosotros hasta que comience el campeonato. Recibimos las órdenes de cómo tiene que ser todo. Hemos acometido obras en las instalaciones y a partir de ahí se produce la inspección antes de los test. La mayoría de los clubes tiene una ciudad deportiva, nosotros no. LaLiga es consciente y los inspectores se adaptan a las instalaciones de cada club. Nosotros tenemos dos campos, dos gimnasios y bastantes vestuarios”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo