Publicidad

Manolo Gaspar - Málaga -: "¿El Jeque? Lo único que sé es lo que vemos todos en Twitter"


Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF, espera que LaLiga sea más permisiva de cara a la próxima temporada debido a la situación del club, quién sufre un desfase salarial de unos 15 millones de euros. El paleño estuvo en El Pelotazo de Canal Sur Radio y habló de ello: "La normalidad deportiva a corto plazo no la veo. Con 18 fichas, todos los límites… Quizá el COVID le haya venido bien al Málaga porque quizá muchos clubes se van a ver en una situación de desfase salarial que no tenían prevista por ingresos de taquillas y demás. Quizá haya cierta flexibilidad que al Málaga le pueda beneficiar. Pase lo que pase no me va a dar miedo, no tengo ningún tipo de problema".

Preguntado por el Jeque: "Lo único que sé es lo que vemos todos en Twitter. Demasiado tengo yo como para estar pendiente de lo que pone el jeque".

Los 11 partidos que restan sin afición: "Lo que te da el público, sobre todo a la gente de atrás, parece que se pierde. Se nota mucho y es lo que hace que los equipos que vienen de visitantes se sientan más cómodos. Ni en mi barrio he jugado a puerta cerrada, nunca".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo