Publicidad

Munir - Málaga -: "He echado bastante de menos hacer trabajo específico de portero"


Munir, portero del Málaga, era uno de los jugadores con más ganas de volver a los entrenamientos. El internacional marroquí sabe que el trabajo de un guardameta es distinto al de otros compañeros y es lo que achacaba: “Para un portero es complicado porque nuestro trabajo es más específico, es más de campo y se ha hecho muy duro y más a mí que me gusta mucho mi trabajo, mi trabajo de portería específico nuestro. Lo he echado bastante de menos”.

Preparación con Dani Lima: “Nos permiten que nuestro entrenador de porteros pueda interactuar conmigo, manteniendo el protocolo. Así intentaremos adaptarnos lo máximo posible a la situación, pero nos facilita mucho que Daniel Lima pueda trabajar con nosotros y a todas las personas que están trabajando en el Club tengo que felicitarles porque están haciendo un trabajo enorme".

Ilusión: “Yo soy muy positivo, estoy muy ilusionado y con muchas ganas de volver. El empezar a entrenar es una bocanada de aire para todos y a mí me ilusiona mucho. Ojalá podamos competir lo antes posible y volver a pisar La Rosaleda. Dar el máximo para quedar lo mejor posible en la liga”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo