Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Tenemos que estar preparados para jugar mañana mismo"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF, ha hablado este mediodía en Radio Marca Málaga sobre las nuevas normas del fútbol en la vuelta de las últimas once jornadas. El preparador ha dicho: "Lo único que parece que vayan a cambiar son las normas, que haya 23 convocados y cinco cambios. Nosotros todo eso que se dice tenemos que superarlo con mentalidad ganadora. Somos los jugadores que somos, la plantilla que tenemos. A partir de ahí nuestra idea es que mejor que hagan convocatorias de 25 jugadores, o si quieren hacer 10 cambios. La única forma de superarlo es mentalidad ganadora, sacrificio y no quejarnos de nada".

Toca prepararse para empezar: "Tenemos que estar preparados para jugar mañana mismo. Los obstáculos se superan con trabajo, humildad y mentalidad ganadora. Intentaremos hilar bien para los cambios, ajustar las situaciones".

Contento por volver a los entrenamientos: "Muy felices por volvernos a encontrar aunque en circunstancias extrañas por los métodos. Lo más importante es que tengamos salud y que los jugadores ya pueden tocar balón sobre el césped, aclimatándose aunque sea de una manera individual. Muy satisfechos de estos primeros cuatro días de entrenamientos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo