Publicidad

Renato Santos - Málaga -: "Seguro que vamos a llegar todos bien para competir”


Renato Santos, futbolista portugués del Málaga, ha hablado para el medio oficial del club sobre la crisis sanitaria en su país de origen: “En Portugal el tema estaba un poco más tranquilo, teníamos el estado de emergencia también, pero yo como estaba en un pueblo, con campo, estábamos más tranquilos, teníamos control, pero no tanto como puede ser en una ciudad como Málaga. Nos quedamos en casa como toda la gente, solo salíamos al supermercado, farmacia y poco más”.

Vuelta al entrenamiento: “Me he sentido bien, es diferente entrenar en casa a venir aquí, entrenar con el balón, hacer movimientos diferentes, pruebas de resistencia, etc. Va a ser como una pretemporada, unos se van a adaptar mejor, otros van a tardar más, pero seguro que vamos a llegar todos bien para competir”.

Vuelta al césped: “Es mejor mirarlo a distancia que no verlo, estamos todos muy contentos de volver aunque sea en estas circunstancias raras para la gente. Es mejor hacer algo a quedarnos en casa como estábamos antes”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo