Publicidad

Sergio Buenacasa: "Tras pasar por dos grandes canteras hoy en día puedo vestir la camiseta del Málaga"


Sergio Buenacasa, delantero del Málaga, ha hablado para el medio oficial en una entrevista bastante interesante. Al ser preguntado por sus dos compañeros de ataque - Sadiku y Julio, este dijo sobre ellos: "Son dos compañeros de ataque y yo he venido a ayudarles. Julio es un chico del filial que está trabajando muy bien con nosotros, y seguro que va a tener más oportunidades. ‘Sadi’ tiene mucha experiencia, ya ha hecho muchos goles y seguro que los seguirá haciendo, este año nos está ayudando mucho con sus goles".

Debut y victoria ante la Ponferradina: "Fue una casualidad que mi primer partido con el Málaga fuera contra el equipo donde había estado en la primera vuelta y en los meses anteriores. Fue bonito y emotivo el reencontrarme con los que habían sido mis compañeros a la semana de haberme marchado".

Ha estado en dos grandes canteras: "He aprendido muchísimo de esas dos experiencias y, seguramente, gracias a mi paso por esas dos canteras hoy en día puedo vestir la camiseta del Málaga".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo