
Sergio Buenacasa, delantero del Málaga, ha hablado para el medio oficial en una entrevista bastante interesante. Al ser preguntado por sus dos compañeros de ataque - Sadiku y Julio, este dijo sobre ellos: "Son dos compañeros de ataque y yo he venido a ayudarles. Julio es un chico del filial que está trabajando muy bien con nosotros, y seguro que va a tener más oportunidades. ‘Sadi’ tiene mucha experiencia, ya ha hecho muchos goles y seguro que los seguirá haciendo, este año nos está ayudando mucho con sus goles".
Debut y victoria ante la Ponferradina: "Fue una casualidad que mi primer partido con el Málaga fuera contra el equipo donde había estado en la primera vuelta y en los meses anteriores. Fue bonito y emotivo el reencontrarme con los que habían sido mis compañeros a la semana de haberme marchado".
Ha estado en dos grandes canteras: "He aprendido muchísimo de esas dos experiencias y, seguramente, gracias a mi paso por esas dos canteras hoy en día puedo vestir la camiseta del Málaga".
No hay comentarios