Publicidad

Al-Thani crítica la rueda de prensa de José María Muñoz


“El presidente y propietario del Málaga C.F., Sheik Abdullah Al Thani, ha criticado el discurso vacío del Administrador Judicial del Málaga C.F. ante la falta de respuestas de D. José María Muñoz Jiménez en la rueda de prensa que ofreció ayer a los medios de comunicación después de más de tres meses de silencio.

El máximo accionista acusa a Muñoz de buscar un protagonismo desmedido al convocar una reunión con la prensa para no concretar ni una sola medida económica, ni fechas, ni ninguna conclusión determinante acerca de sus más de 100 días de gestión que están dejando al Club a la deriva. Al Thani critica su «postureo» y lamenta que «nada le afecte (al Administrador Judicial)» porque “el Málaga C.F. se merece un gestor implicado, que crea en el proyecto y que lleve al Club a recuperar el espíritu de Dortmund.”

En este sentido, el presidente reprocha a Muñoz que esté hablando ya del descenso de categoría, tras asegurar el Administrador Judicial que «seguiría en Segunda B». Y cuestiona sus intenciones: “¿Acaso piensa quedarse? Es evidente que se cree el propietario de la entidad”, le reprocha Al Thani, que le acusa además de “estar confundiendo su puesto y sus funciones, en buena parte –añade- por el sorprendente apoyo de instituciones como el Excmo. Ayuntamiento de Málaga”.

A la vista de este “discurso presidencialista” en rueda de prensa, el propietario del Málaga C.F. comienza a comprender alguna de sus últimas decisiones, como la renovación del entrenador del primer equipo y de su cuerpo técnico, “cuando no le corresponde al Administrador Judicial adoptar decisiones que comprometan la planificación de la próxima temporada”.

No obstante, el presidente se pregunta por qué sí hay dinero para la renovación de Pellicer, pero no para devolver el dinero de los abonos a los aficionados. “Con las necesidades económicas que ha provocado esta emergencia sanitaria en tantas y tantas familias de Málaga, no puedo comprender esta postura del Administrador Judicial”. “Se trata de una medida desafortunada – insiste Al Thani-, como tantas otras que está tomando, pues el Club podría hacer frente a ello: ese dinero pertenece a los casi 20.000 abonados blanquiazules que no han podido disfrutar de los partidos de su equipo.” En este sentido, el máximo accionista critica también la decisión de cerrar las tiendas del Málaga C.F., “con la importante pérdida de ingresos que ello supone al dejarse de vender la marca Málaga C.F.”.

Asimismo, Al Thani acusa al Administrador Judicial de populismo al poner al mismo nivel al primer equipo, al equipo femenino y a los equipos de la cantera. “Es evidente que todos ellos dan sentido al Club, pero seamos realistas, todos sabemos que el futuro de todos ellos pasa por la viabilidad del equipo de Segunda División”.

Por este motivo, el presidente critica que todas las medidas adoptadas hasta el momento por Muñoz no vayan en esa línea económica sino que sean solo “de cara a la galería”: La venta de las camisetas solidarias o la creación de un club de padres, “que no da dinero pero socialmente es muy atractivo” son algunas de las pruebas que demuestran “su afán de protagonismo social”, y acusa al Administrador Judicial de tratar de “convertir al Málaga C.F. en una ONG para ganarse el favor de la afición””.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo