El presidente y propietario del MĆ”laga C.F., Sheik Abdullah Al Thani, ha recriminado al abogado de la Asociación de PequeƱos Accionistas del MĆ”laga C.F. (APA), Paco Valverde, las duras acusaciones que vertĆa hace unos dĆas sobre su persona en SER Deportivos MĆ”laga.
En este punto, Al Thani insta a Valverde a que demuestre sus palabras con pruebas, ya que, “mĆ”s de tres meses han pasado y no se han encontrado evidencias de delito alguno en nuestra gestión del Club, a pesar de que hay una amplia investigación en curso y “de que nuestro equipo gestor –afirma Al Thani- estĆ” facilitando todo el trabajo a la justicia”.
Al hilo de sus palabras acusadoras, el mĆ”ximo accionista le recuerda a Valverde que “las actuaciones de los magistrados son cautelares y no prejuzgan los hechos, como bien deberĆa saber un letrado”. Y aƱade que, aunque se cuide de lanzar acusaciones con el adjetivo «presunto», “las calumnias quedan dichas y el daƱo ya estĆ” hecho, con la intención incluso de interferir en el proceso judicial”.
En este sentido, Al Thani alega que “la APA realiza estas acusaciones para tratar de usurpar la propiedad del MĆ”laga C.F. al mĆ”ximo accionista y propietario legal”. Prueba de ello es que “este espectĆ”culo bochornoso en el mundo del fĆŗtbol comenzó tras una querella presentada por la Asociación de PequeƱos Accionistas y en la que se personó, para nuestra sorpresa, el Ayuntamiento de MĆ”laga”.
Por este motivo, y ante la falta de pruebas que den validez a todas las acusaciones, Al Thani asegura que “el verdadero delito es tratar de usurpar el Club a su dueƱo” sin que “haya habido una situación de bancarrota y tras haber presentado esta propiedad un plan de viabilidad del proyecto transparente y aprobado por LaLiga”.

Publicar un comentario